Cada día nos trae nuevas oportunidades.
- Tere Guerrero
- 15 nov 2023
- 1 Min. de lectura

Cada día es un nuevo comienzo
Me maravilla que la medición del tiempo se divida entre otros en años, meses, días horas, minutos, segundos etc. y hoy reflexiono un poco acerca de los días, mismos que cada uno tiene, 24 horas, 1,440 minutos y 86,400 segundos.
En la mayoría de mis días hay cosas que se quedan pendientes por hacer, otras que realizo, pero no de la manera más excelente, sino que las hago al aventón o sin propósito. Al final del día cuando puedo reflexionar, me cuestiono y a veces me recrimino por ello.
La magia ocurre al despertar al otro día, por principio de cuentas por que cada nuevo día es un regalo maravilloso que Dios me da, en donde el contador de todas las áreas comienza de cero.
Y aquí empiezan las nuevas oportunidades, si ayer no hice ejercicio, hoy tengo una nueva oportunidad, si ayer no comí de manera saludable, hoy lo puedo enmendar, si ayer no pase tiempo con mi Señor y Dios, hoy puedo hacerlo sin ningún reproche de Su parte, si ayer ofendí a alguien, hoy puedo tomar el teléfono y pedirle que me disculpe, si debí empezar una tarea, y no lo hice, hoy puedo aplicarme y duplicar el tiempo a invertir
Lamentaciones 3:22-23 "Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad".
Gracias al Señor porque cada día es una nueva y fresca oportunidad para enmendar y hacer mejor las cosas, gracias por sus misericordias porque son nuevas cada mañana.
Comments